Kellogs

Diseño de unidad móvil para degustación de producto con el objetivo de mostrar todas las variedades de recetas y presentaciones que se pueden elaborar a partir de los diferentes cereales.

ClientKellogs

ABOUT US

Somos una marca que ama trabajar con otras marcas. No somos una agencia con camisetas, sino una marca que sabe hacer campañas, y se resiste a seguir los caprichos de la moda. Somos nuevos pero llevamos más de 20 años en el negocio de las ideas, trabajando para algunas de las marcas más importantes del mundo y las agencias más grandes del país. Somos independientes y operamos sin sedes ni muros. Cobramos la experiencia, no el edificio. Creemos en el diseño,  la tecnología, el entretenimiento, las colaboraciones, también en valor de lo escaso, lo hecho a mano y a la medida. Creemos en los emprendedores, en la libertad de expresión, de culto, de genero y de sexo. Nos interesa, antes que los premios, lograr con nuestro trabajo relevancia cultural e impacto social. Estamos convencidos que desde la comunicación podemos no sólo ayudar a las marcas a lograr sus objetivos, sino  también a construir un mundo mejor –y lo creemos desde mucho antes del coronavirus–. Aquí no sólo compartimos lo que creamos, sino lo que creemos: hay espacio para la escritura, la música, el diseño, la moda y todo lo que nos guste. Nuestro principal KPI no tiene que ver con dinero, por eso no buscamos clientes, sino amigos que quieran divertirse haciendo crecer los negocios. Bienvenidos a La*Liberty. 

ABOUT US
Somos una marca que ama trabajar con otras marcas. No somos una agencia con camisetas, sino una marca que sabe hacer campañas, y se resiste a seguir los caprichos de la moda. Somos nuevos pero llevamos más de 20 años en el negocio de las ideas, trabajando para algunas de las marcas más importantes del mundo y las agencias más grandes del país. Somos independientes y operamos sin sedes ni muros. Cobramos la experiencia, no el edificio. Creemos en el diseño, la tecnología, el entretenimiento, las colaboraciones, también en valor de lo escaso, lo hecho a mano y a la medida. Creemos en los emprendedores, en la libertad de expresión, de culto, de genero y de sexo. Creemos, desde antes del COVID-19, que desde la comunicación se puede ayudar a construir un mundo mejor. Nos interesa, antes que los premios, lograr con nuestro trabajo relevancia cultural e impacto social. Aquí no sólo compartimos lo que creamos, sino lo que creemos: hay espacio para la escritura, la música, y todo lo que nos guste. Nuestro principal KPI no tiene que ver con dinero, por eso no buscamos clientes, sino amigos que quieran divertirse haciendo crecer los negocios. Bienvenidos a La*Liberty. 

Privacy Preference Center