Entrecarbones

Un pequeño local de carnes que rescata la casi extinta tradición de los asados al carbón. Una técnica que garantiza la conservación de los nutrientes y produce un sabor único. Para esta marca se hizo un trabajo que va desde la imagen hasta el diseño interior del espacio.

ClientEntrecarbones

ABOUT US

Somos una marca que ama trabajar con otras marcas. No somos una agencia con camisetas, sino una marca que sabe hacer campañas, y se resiste a seguir los caprichos de la moda. Somos nuevos pero llevamos más de 20 años en el negocio de las ideas, trabajando para algunas de las marcas más importantes del mundo y las agencias más grandes del país. Somos independientes y operamos sin sedes ni muros. Cobramos la experiencia, no el edificio. Creemos en el diseño,  la tecnología, el entretenimiento, las colaboraciones, también en valor de lo escaso, lo hecho a mano y a la medida. Creemos en los emprendedores, en la libertad de expresión, de culto, de genero y de sexo. Nos interesa, antes que los premios, lograr con nuestro trabajo relevancia cultural e impacto social. Estamos convencidos que desde la comunicación podemos no sólo ayudar a las marcas a lograr sus objetivos, sino  también a construir un mundo mejor –y lo creemos desde mucho antes del coronavirus–. Aquí no sólo compartimos lo que creamos, sino lo que creemos: hay espacio para la escritura, la música, el diseño, la moda y todo lo que nos guste. Nuestro principal KPI no tiene que ver con dinero, por eso no buscamos clientes, sino amigos que quieran divertirse haciendo crecer los negocios. Bienvenidos a La*Liberty. 

ABOUT US
Somos una marca que ama trabajar con otras marcas. No somos una agencia con camisetas, sino una marca que sabe hacer campañas, y se resiste a seguir los caprichos de la moda. Somos nuevos pero llevamos más de 20 años en el negocio de las ideas, trabajando para algunas de las marcas más importantes del mundo y las agencias más grandes del país. Somos independientes y operamos sin sedes ni muros. Cobramos la experiencia, no el edificio. Creemos en el diseño, la tecnología, el entretenimiento, las colaboraciones, también en valor de lo escaso, lo hecho a mano y a la medida. Creemos en los emprendedores, en la libertad de expresión, de culto, de genero y de sexo. Creemos, desde antes del COVID-19, que desde la comunicación se puede ayudar a construir un mundo mejor. Nos interesa, antes que los premios, lograr con nuestro trabajo relevancia cultural e impacto social. Aquí no sólo compartimos lo que creamos, sino lo que creemos: hay espacio para la escritura, la música, y todo lo que nos guste. Nuestro principal KPI no tiene que ver con dinero, por eso no buscamos clientes, sino amigos que quieran divertirse haciendo crecer los negocios. Bienvenidos a La*Liberty. 

Privacy Preference Center